Concierto “Homenaje a Los Padres”

La Banda Municipal de Música de Breña Baja ofrecerá un Concierto “Homenaje a Los Padres” en su día, viernes 19 de marzo, y día de San José, patrón del municipio de Breña Baja. Comenzará a las 18 hs en el Recinto Municipal de San José. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y dentro de la programación de actos por San José 2021.

Con la intervención de D. Julio Marante Díaz, Cronista Oficial de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja y dirección musical de D. Pablo Arrocha Morales. Para este homenaje la Banda nos complacerá con temas como Cantabile for Winds (Rob Arres); Campanera (G. Montreal); Kiliing Me Soflty (Norman Gimbel); Theme From “Schindler´s list” (John Williams); Te oí cantar una vez (Domingo Gonzales Ferrera); Mambo “8” (Pérez Paseo); Michael Jackson Hit Mix (Johnnie Condón); y Oye como va (Heinz Briegel).

Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 688 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Cabe recordar que tanto el Aula de Música como los enayos de la Banda se vienen realizando en la Casa de Música “Felipe López Rodríguez” de San José de lunes a viernes, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y cuentan con mas de 60 personas entre ambas entidades. En la actualidad el Aula esta coordinada por Dña. Yaiza Hernández Ramos.