Esteban Laudis Marante Diaz, "Lewis", toma posesión como nuevo Juez de Paz de Breña Baja

El municipio de Breña Baja cuenta desde la tarde de ayer con un nuevo Juez de Paz, una vez ha tenido lugar el acto de sustitución de José Enrique Rodríguez Bethencourt, popularmente conocido como “Joselín”, entre buena parte de los vecinos y vecinas del municipio, y la toma de posesión del nuevo titular, Don Esteban Laudis Marante Diaz, conocido entre los vecinos y vecinas de Breña Baja como "Lewis".

José Enrique Rodríguez Bethencourt finaliza su cargo tras más de una década de servicio a nuestro municipio. “Don José es una persona muy querida por su seriedad, amabilidad, serenidad, y sobre todo, por su afán de intentar trabajar por llegar a acuerdos que favorecieran al bien común. Han sido doce años de trabajo a su lado y, lo que es más importante, sé que sigue a disposición del Ayuntamiento”, señaló Borja Pérez durante el acto.

En su lugar, asumió el cargo, por decisión del Pleno Municipal, Don Esteban Laudis Marante Diaz, popularmente conocido como “Lewis”, habida cuenta de su compromiso y dilatada trayectoria y conocimiento en el tejido asociativo de Breña Baja. Tras doce años como Juez de Paz “tenemos claro que Don Jose, seguirá involucrado y ayudando tanto a este equipo de Gobierno como al Don Esteban Laudis cuando haga falta porque podemos decir que cuando alguien demuestra el compromiso vecinal que Don José ha demostrado estos años, es porque nace y muere siendo Juez de Paz, lo lleva dentro”, añade el regidor.

“Voy a poner todo de parte y ojalá el día de mañana deje tan buen recuerdo y tan buenas palabras en el Ayuntamiento como las que han dedicado hoy a Don José Enrique”, destacó Lewis durante el acto de bienvenida en el que estuvo acompañado por familiares.

“Lewis es por encima de todo una buena persona, amante de su municipio, pero sobre todo, una persona involucrada en muchos colectivos, y muy cercana a los vecinos y vecinas de Breña Baja.”, concluyó Borja Pérez.