Atardecer Literario aborda “El hijo del hotelero”

El viernes 16 de abril a las 20.00 hs tendrá lugar el segundo encuentro “Atardecer Literario”, en el salón Taburiente del Parador Nacional de Turismo de La Palma con un recital-presentación del poemario «El hijo del hotelero», de Juan Calero Rodríguez. Un ciclo que organiza conjuntamente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación “Abra Canarias Cultural”; y la colaboración de Paradores de Turismo.

Para esta ocasión intervendrán, además del autor, Lucía Rosa González, Jorge Rodríguez de La Cruz (autor de la imagen de portada), Belén Lorenzo y Héctor J. Rdguez. Con la actuación musical de Yaiza Hdez. Ramos (flauta) y Diego Arrocha Morales (saxo).

“Atardecer Literario” se trata de un ciclo de promoción literaria que se inicia en Breña Baja en el mes de marzo en un enclave exquisito como es el Parador (ubicado en la zona del Zumacal), tanto por sus espacios interiores como exteriores, con la finalidad de dar a conocer y compartir las obras literarias de autores especialmente afincados en la isla de La Palma.

Estos encuentros también persiguen como objetivo descubrir al Parador como un lugar de esparcimiento y disfrute por parte de la población de la isla.

Dada la aplicación normativa por la Covid-19, el aforo es limitado, reservas de asistencia al tlfo: 617 275 895.