Curso de Informática Básica para adultos

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Patrimonio Histórico y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con Robootics Canarias organizan un Curso de “Informática Básica” para adultos para los meses de marzo y abril en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” de San Antonio. Aforo y plazas limitadas.

Con una duración de 20 horas se impartirá los sábados por la mañana (consultar horarios y grupos). Las inscripciones se pueden realizar llamando a los teléfonos: 679 61 93 98 / 622 39 51 00.  Tendrán preferencias padres y madres cuyos alumn@s estén matriculados en los centros escolares del municipio.

Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del Covid 19 se viene viendo la necesidad de adquirir conocimientos informáticos en la población adulta en relación a situaciones relativamente novedosas como el teletrabajo o el manejo de herramientas digitales para el aprendizaje de recursos educativos de nuestros hijos e hijas según dispongan los diversos centros educativos.

En este sentido, además de obtener conocimientos básicos de windows, internet, navegación, sincronización PC-Movil,… se resolverán dudas según demanda de los propios asistentes.

Tanto el aula como las clases atenderán las actuales medidas de seguridad e higiene que requiere la prevención ante el Covid 19 según dictan las autoridades sanitarias.