Para acceder a la Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja es requisito indispensable disponer de un certificado digital.

Existen diversos tipos de certificados digitales que le permitirán acceder a la Carpeta Ciudadana, entre los que destacan el DNI electrónico y el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Si dispone de un certificado distinto de los anteriores, puede consultar si dicho certificado es válido en la lista de Tipos de Certificados Digitales soportados por la Carpeta Ciudadana.

Si no dispone de certificado digital puede solicitar al Ayuntamiento un Identificador personal y PIN. Rellene el formulario que se muestra a continuación enlace. Este formulario es una solicitud destinada al Ayuntamiento de Breña Baja para tramitar el acceso a Carpeta Ciudadana.

Si ya dispone de un certificado digital, pulse el enlace de acceso a la Carpeta Ciudadana. Su navegador le indicará que está entrando en una zona segura (Acepte la entrada) y que seleccione su certificado digital para poder identificarle como usuario. Es posible que, dependiendo del tipo de certificado digital que esté utilizando, se le solicite que introduzca el PIN del certificado previo al acceso a la Carpeta Ciudadana.

Si tiene problemas para acceder a la Sede Electrónica o a la Carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja y le sale una ventana con el texto "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio", puede deberse a la configuración de su navegador.

Una vez verificada la validez de su certificado se mostrará en pantalla la información correspondiente al NIF del certificado, validado con los datos que constan en la base de datos de usuarios del ayuntamiento. En el cado de que no existieran datos relativos al NIF del certificado, deberá rellenar, previo al acceso a la Carpeta Ciudadana un formulario con sus datos personales.

 

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