Certificado de empadronamiento
Certificación acreditativa de constar empadronado en este Término Municipal
Área responsable
Sección de Atención Ciudadana
Órgano de resolución
No aplica
Quién puede solicitarlo
Cualquier residente del Término Municipal
Requisitos
Constar empadronado en Breña Baja
Documentación
- Documento acreditativo de la identidad, en vigor, y
- Si actuara mediante representante: Fotocopia compulsada de documento acreditativo de la representación legal o voluntaria, generado en España, debiendo contener autorización expresa para el presente trámite.
Normativa aplicable
- Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Plazo de resolución
Inmediato
Efectos del silencio administrativo
No aplica
Grado de adaptación a la Ley 11/2007
El ciudadano puede completar la tramitación íntegra del servicio desde el Portal Web con las mismas garantías jurídicas que si lo hiciera presencialmente.
Información adicional
Procedimiento a seguir para obtener este certificado a través de Internet:
1) Seleccionar en la presente ficha la pestaña “Tramitar online” o la de “Carpeta Ciudadana”.
2) Validarse en “Carpeta Ciudadana” mediante certificado electrónico (se admite el DNI electrónico o el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
3) En el menú inicial de “Carpeta Ciudadana” seleccionar la opción “Trámites on-line”, y elegir el trámite deseado.
4) Pasados unos minutos tendrá el certificado disponible en el “Buzón de documentos”.
Instrucciones para la Obtención de Certificados de empadronamiento por Internet (PDF de 60 KB)
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