La Navidad arranca con el Encuentro de Divinos de San José

El viernes 13 de diciembre a las 20.30 hs. en la Plaza de Las Madres de San José se celebra el XII Encuentro de Divinos de “San José 2019” que organizan, conjuntamente, la asociación de vecinos “Josana” de San José y el Ayuntamiento de Breña Baja, en el marco de la programación navideña del municipio.

Previamente al festival, 20.15 hs, tendrá lugar el encendido del “Árbol de Navidad” de Breña Baja ubicado en la Rambla de Los Poetas de San José. Y antes, a las 19.30 hs, se inaugura el Belén de la asociación de vecinos “Josana” en el local de la Plaza de Las Madres. Permanecerá abierto hasta el 4 de enero, de lunes a sábados de 18 a 20 hs.

Para este año el encuentro cuenta con la participación de la Escuela Folklórica Municipal “La Escuelita”, el Grupo Musical “Gándara”, El Grupo “Acorde” y la Rondalla Lo Divino de “Balcón Canario” del municipio y “Las Divinas” de Santa Cruz de La Palma; además del grupo de percusión “Olodrum” (Breña Baja). Presenta el periodista Pedro Montesinos. Y tras el mismo disfrutaremos de un refrigerio de chocolates, churros y bizcochones.

Desde que se creara este encuentro en el año 2007, tanto Josana como el ayuntamiento esperan y pretenden ir creando en la localidad un buen ambiente musical navideño de cara al nacimiento del Niño Dios y a estas fechas tan especiales para todos y todas. Con los años, se va consolidando como una de las citas de divinos más importantes de la comarca.

W SanJos Divinos 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s