Javier Lanis al piano

El sábado 14 de diciembre en las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 19 hs, el pianista Javier Lanis, protagoniza el próximo concierto “Cuadros de una Tempestad” del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”.

Un concierto patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Óptica Feliciano, Empresas Nolasco, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane y Farmacia Yelitza bajo la dirección de Seca Herrera.

Javier Lanis, es un músico chileno que actuará por primera vez en La Palma. Una oportunidad magnífica para disfrutar de un intérprete de calidad demostrada. Un pianista de trayectoria extensa con actuaciones por todo el mundo.

Nos ofrecerá un concierto caracterizado por emociones cromáticas interpretando obras de Beethoven y Mussorgsky. Composiciones vinculadas con cuadros de música emocional. Así son las piezas que Javier Lanis tocará en el concierto titulado Cuadros de una Tempestad, unas partituras llenas de colores activos.

Las entradas las pueden adquirir en las Salinas el mismo día del concierto o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para las reservas. El aforo es limitado. Precio de las entradas a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

W Concierto Salinas 19 Lanis Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s