Canary Wind Ensemble

El lunes 16 de diciembre a las 20.00 hs “Canary Wind Ensemble” nos trae su Concierto “Navidad Musical” en la Plaza de Las Madres de San José en el marco del programa navideño del municipio. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja.

Canary Wind Ensemble presenta el proyecto Navidad Musical en La Palma con la finalidad de acercar la música navideña al público en general, desde los más pequeños a los más grandes de la familia.

Canary Wind Ensemble surge en 2017 gracias a las inquietudes musicales de  un grupo de músicos profesionales residentes en la isla de La Palma. CWE es un grupo musical polivalente y versátil capaz de interpretar diferentes estilos musicales. En su corta trayectoria han realizado conciertos en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Baja, San Juan de La Rambla y Fuencaliente de La Palma.

El concierto de música navideña de Canary Wind Ensemble está formado por obras de compositores destacados como Leroy Anderson, Maurice Raver, Shostakovich, Strauss, etc.

Actualmente, Canary Wind Ensemble está formado por ocho músicos profesionales procedentes de la isla de La Palma y de Tenerife. Es un grupo de cámara formado por instrumentos de viento y percusión (2 clarinetes, saxo, 2 trompetas, bombardino, tuba y percusión).

W Navidad 19 CanaryWindEnsemble Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s