“Origenes”, el festival del Bosque Termófilo

El fin de semana del 28 y 29 de diciembre tendrá lugar el Festival de Cultura, Naturae y Experiencie: “Origenes”, en el Bosque Termofilo de Finca Amado, que organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación “Seroja Cultura”. Entrada libre, previa inscripciones.

¿Te imaginas adentrarte en un Bosque Termófilo, como pocos quedan ya, descubrir su naturaleza, escribir una nueva página de su historia, sentir la literatura que se esconde mientras paseamos por sus rincones?

Poesía, fusiones gastronómicas, escritura creativa, Ents maravillosas, ecología, música, teatro, y muchas ilusiones más, antes de culminar la década. Una propuesta completa para toda la familia, niñ@s de 5 a 13 años y para adultos. Con la siguiente programación:

  • Sábado 28 Diciembre, 18 hs: Familiar + 5 a 13 años (primera parte).
  • Sábado 28 Diciembre, 21 hs: Adulto.
  • Domingo 29 Diciembre, 10 hs: Familiar + 5 a 13 años (segunda parte).

Es necesaria la inscripción previa hasta el viernes 27 de diciembre, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recomienda, abrigo y un calzado adecuado para caminar por el bosque.

Este viene siendo el segundo proyecto que llevan a cabo ambas entidades en los últimos dos meses tras “Asteroide B-612 Biblioteca Creativa”, que promueve dinamizar de forma innovadora los espacios bibliotecarios, apostando por la escritura creativa como fórmula para crear impulsos y estímulos lectores en los más pequeños y siempre en el ámbito familiar. Proyecto que pretende continuar durante el próximo año 2020.

W Origenes 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s