El ciclo “Eustaquio Sicilia” en los exteriores de Las Salinas

Del 26 de septiembre al 31 de octubre se desarrolla la Sexta Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos. Un ciclo que comprende cinco conciertos con intérpretes de varias islas, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador del Ciclo Eustaquio Sicilia junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan estos conciertos como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

En esta ocasión tendrá una duración más corta y se llevara a cabo en los exteriores de Las Salinas, obedeciendo al aforo y a las medidas pertinentes derivadas de la emergencia sanitaría del Covid 19.

El primer concierto que inaugura esta edición está dedicado a la música barroca con la participación de Goretty Peña al clave y Juan Pablo Alemán al cello, tendrá lugar el sábado 26 de septiembre. Y se cierra el 31 de octubre con un concierto de Judith Martín y Laura Ortiz (trompeta y piano).

El aforo de los conciertos está limitado y para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W PROGRAMACIN DE LA SEXTA EDICIN DEL CICLO DE CMARA EUSTAQUIO SICILIA 2020 1PROGRAMACIN DE LA SEXTA EDICIN DEL CICLO DE CMARA EUSTAQUIO SICILIA 2020 2

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s