Se convoca a los jóvenes para valorar el verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja convoca a los jóvenes del municipio a partir de 13 años a un nuevo encuentro – valoración el jueves 15 de octubre a las 18 hs en el Recinto Municipal de San José (al lado de la antigua iglesia).

Cabe recordar que a principios de verano se realizo un primer encuentro de donde salieron propuestas y la puesta en marcha del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”. Apoyado por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma y por los propios colectivos juveniles y jóvenes de Breña Baja como Esverlos Events, La Colmena y Olodrum.

Actividades como cine al aire libre, caminatas medioambienales, ruta del tesoro, teatro terapia, voley playa, limpieza del litoral, descenso de bici, entre otras.

Y ahora se trata de hacer un segundo encuentro dinámico y activo para valorar el desarrollo de las mismas y ver la posibilidad de elaborar nuevos proyectos e iniciativas juveniles que se puedan desarrollar en los próximos meses o para el próximo año 2021 conjuntamente entre las entidades y los propios jóvenes.

Se tendrá en cuenta las condiciones especiales y normativas a cumplir dentro de la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19. Al mismo, habrá que llevar la mascarilla.

W Juventud 20 Verano EncuentroValoracion Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s