“Música de Cine” con el trío Iruene

El sábado 17 de octubre, tercer concierto “Música de Cine” de la sexta edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, a las 19 hs, con la participación del “Trío Iruene”.

El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador del ciclo, junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan estos conciertos como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

Un concierto dedicado al cine con obras de Morricone, Mozart, Mancini, J. Williams, L. Cohen, Alan Menken, Lalo Schifrin, Shunsuke Kikuchi, Charles Fox y otros.

Tres músicos de Tenerife. Al fagot Jesús Castellano, al oboe Haroldo Santos y al clarinete Goretti González. Intérpretes que nos brindarán momentos cinematográficos a través de fragmentos de bandas sonoras que marcaron nuestros recuerdos.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:30 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 20 Cine Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s