El Jazz del mar

El cuarto concierto de la sexta edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, tendrá lugar el sábado 24 de octubre a las 19 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, con Javier Infante a la guitarra y Alexis Lemes al timple.

El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador del Ciclo Eustaquio Sicilia junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan este ciclo como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

Un concierto con el jazz como protagonista y con el mar como escenario. Nos brindarán atmósferas jazzísticas con olor a maresía. Músicos de reconocida trayectoria internacional con actuaciones en Alemania, Estados Unidos (Hollywood, en el caso de Javier Infante), Suiza, Cuba, por la geografía peninsular y desde luego por toda Canarias.

El público podrá escuchar composiciones propias de estos dos talentos canarios que van dejando su calidad por todos los lugares en los que interpretan sus creaciones musicales. En este caso, Gran Canaria y Lanzarote se unen para viajar a La Palma mezclando lo contemporáneo con las influencias propias de sus raíces.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:30 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 20 JazzMar Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s