Concurso de decoración de viviendas “Halloween en Casa”

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Baja organiza un Concurso de decoración de viviendas “Halloween en Casa 2020” con la finalidad de que los residentes, mayores de 6 años, del municipio puedan mostrar esos rincones insólitos y creativos en relación a esta fecha.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid 19, se propone este concurso digital para que los hogares del municipio puedan participar y mostrar aspectos de esta festividad, que en los últimos años, viene teniendo un arraigo importante, sobre todo en la población infantil y juvenil (Casa del Terror, Festivales musicales/bailes, Truco o Trato,…).

Para mayor información contactar con el Ayuntamiento al tlfo: 922 43 59 55 (exts 204 y 219) o en la web municipal (www.bbaja.es) y se podrán enviar las propuestas (fotos, ficha de inscripción y anexo autorización), al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 4 de noviembre (14 hs).

Con todas las fotos de los participantes se realizará una composición videográfica que se publicara en las diversas redes sociales del ayuntamiento. Se cuenta con la colaboración (jurado) de las entidades juveniles del municipio.

BASES

FICHA INSCRIPCIÓN

ANEXO AUTORIZACIÓN DATOS/IMAGENES

W ConcursoCasaHalloween 20 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s