Europa, el mar y América

El último concierto de la Sexta Edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, tendrá lugar el sábado 31 de octubre a las 19:00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, con la actuación de Laura Ortiz y Judit Martín (Dúo Pandora).

El Ayuntamiento de Breña Baja como organizador y patrocinador del Ciclo Eustaquio Sicilia junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan este ciclo como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Empresas Nolasco y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

Un concierto dedicado al viaje compositivo entre Europa y América. Obras de Maurice Ravel, Albéniz, Falla, Lecuona, Piazzolla y otros.

Dos intérpretes de Gran Canaria que nos presentan una combinación poco frecuente de instrumentos como el piano y la trompeta. Laura Ortiz y Judit Martín (Dúo Pandora), viajarán entre dos continentes con sonidos clásicos y jazzísticos, mezclando la música de la vieja Europa con la creciente sonoridad de América.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:30 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Para las reservas de las entradas y solicitar información del ciclo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 20 Europa Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s