Obras de Bach en Las Salinas

El sábado 21 de noviembre a las 19 hs en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, concierto de Diego Arrocha titulado “From Baroque to Saxophone”. Un concierto fuera de ciclo. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, bajo la dirección de Seca Herrera.
 
Diego Arrocha, músico de La Palma, despliega sonidos envolventes con sus cuatro saxos interpretando partituras de un apellido fundamental en la historia de la música, obras de Bach.
 
Un músico de calidad demostrada a lo largo de su trayectoria profesional, que traslada al saxo con sentimiento y energía. La simbiosis entre la maresía y la música interpretada por Diego Arrocha, forman un equilibrio estético.
 
Para asistir al concierto es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:30 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.
 
Para las reservas de las entradas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
W Concierto Salinas 20 Bach Cartel2
 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s