Títeres con “Los ratones son ... ”

El martes 15 de diciembre a las 18.30 hs. la Compañía Tragaluz Teatro de Títeres presenta “Los ratones son…” en la Plaza de Las Madres de San José, una obra de títere de guante y varilla con movimiento de boca. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce Socan Events, en el marco de la programación navideña del municipio.

Aforo limitado y gratuito, con previa inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando al Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Manolito es un gato en la adolescencia que tiene una familia que es pobre, y su padre lo incita a cazar ratones. Pero el mejor amigo de Manolito es un ratón juguetón llamado Panchito que viéndose en peligro, va engañando a Manolito en su afán de ser un buen gato cazaratones.

El valor de la amistad se refleja en este espectáculo del que tenemos que recordar que la verdad siempre es el mejor camino.

W Navidad 20 Titeres Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s