La Navidad de “Tajadre” en Breña Baja

El jueves 17 de diciembre a las 20.30 hs. la Agrupación “Tajadre” de Santa Cruz de La Palma presenta “Canta a La Palma en Navidad” en el Recinto Municipal de San José. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja en el marco de la programación navideña del municipio.

Aforo limitado y gratuito, con previa inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando al Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Con la participación de los solistas invitados Samuel Castillo de la agrupación “Tacantares” (El Paso), Israel Martín de la agrupación “Tendal” (San Andrés y Sauces) y David Pérez de la agrupación folclórica “Alfaguara” (Breña Baja).

“Tajadre trae a Breña Baja su tradicional recital navideño, tras 50 años de su fundación, cargado de mucha emoción y muchos recuerdos a todos esos villanciqueros, que han ayudado a que esta tradición palmera, de más de 70 años, siga viva.

Un repertorio seleccionado, que homenajea a rondallas enteras, que han dejado su huella sonora. Tajadre 75 y 83, Los Viejos 83, San Francisco 92, Las Divinas 96 y sin olvidar a la inicial, El Salvador.

Viendo muchas imágenes, por "el rabillo del ojo", de las caratulas de esos primeros LP y CD de Navidad, volando en el recuerdo de actuaciones televisivas de Tajadre y Los Viejos, del gran Festival de San Francisco, de las primeras actuaciones de Las Divinas y de Santo Domingo y como no, de los Viejos Villanciqueros (después Renacer), dónde las muchas ausencias nos encogen el corazón.”

W Navidad 20 Tajadre Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s