Misturas presenta “Hispanocantantes”

El sábado 19 de diciembre a las 20.30 hs. el Cuerdeto Misturas presenta “Hispanocantantes” en la plaza de Las Madres de San José. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja en el marco de la programación navideña del municipio.

Aforo limitado y gratuito, con previa inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando al Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Mónica Sánchez y Alberto Pérez con diferentes trayectorias y después de llevar dos años con el espectáculo “Venezuela habla Cantando”, ofrecen un nuevo repertorio, junto a Cruz Álvarez y Oswaldo Bethencourt, avalados por diversos trabajos musicales a lo largo de una amplia carrera.

El resultado de esta suma es presentar “Hispanocantantes”. Un espectaculo musical que contiene temas de artistas como Violeta Parra, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Miguel Matamoros o Pedro Guerra, entre otros. Autores que pertenecen al mundo hispano, desde Mexico hasta la Argentina a un lado del Atlantico y al otro España y Canarias.

Donde el espectador podrán disfrutar de esta gran selección en un ambiente cercano y relajado. Musas, poetas, músicos y voces que vieron la luz en un pasado reciente, son hoy el sentido de la unión de cuatro “compinches de las notas”, bajo los arreglos de cuerdas y voces.

W Navidad 20 Misturas Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s