Robootics inicia las Clases de Informática

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con Robootics Canarias emprenden Clases de Informática en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” de San Antonio. Aforo y plazas limitadas.

Dirigido a niños y niñas entre 8 y 14 años se realizara todos los viernes a partir del mes de octubre en horario de tarde. Consultar horarios y grupos.
 
Actividad que se enmarca dentro del Programa de Promoción Cultural de Breña Baja. Las inscripciones se pueden realizar llamando a los teléfonos: 679 61 93 98 / 622 39 51 00.
 
Tras la experiencia del verano y debido a la situación excepcional provocada por la pandemia del Covid 19 y como necesidad imperante de acoger una nueva normalidad que permita a la población infantil aprender y formarse en el mundo de las nuevas tecnologías se ha programado este curso con clases semanales con contenidos educativos y divertidos.
 
Tanto el aula como las clases atenderán las actuales medidas de seguridad e higiene que requiere la prevención ante el Covid 19.
 
W Informatica cartel octubre 2020
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s