“Asteroide B-612” vuelve con el otoño

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de su área de Cultura, sigue fomentando la Escuela Creativa “Asteroide B-612”, en la Biblioteca Pública Municipal “Mauro Fernández Santos” de San Antonio, a través de la Asociación “Seroja Cultura” con una programación especial de otoño cargado de literatura, de paseos por bosques encantados, de clarinetes y cuentos en directo, de teatro y conciencia, de escritura y creación. Plazas limitadas.

Dirigido a toda la familia de niñ@s desde los 5 hasta los 12 años. Las inscripciones están abiertas a través de la dirección mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o al tlfo.: 653 49 89 16.

Cabe recordad que esta actividad se reinicio a principios del mes de junio tras el paréntesis de la pandemia del Covid 19 y supone una prolongación y evolución del taller nacido el pasado diciembre 2019, que ha recibido el respaldo de un buen número de familias de Breña Baja desde su creación, habida cuenta de su original y creativa propuesta.

Cuenta con las condiciones de seguridad e higiene adecuadas para prevenir el Covid 19 como el distanciamiento, uso de mascarillas, materiales personalizados, desinfección y otras.

Semanas llenas de emoción en la Biblioteca y una actividad exterior en el precioso Bosque Termófilo. El programa de los talleres sería:

- Martes 13 de octubre: “Mafalda y nuestro mundo”. Taller de creación de viñetas

- Lunes 19 de octubre: ¿Hay algo mas aburrido que ser una princesa rosa?. Taller teatralizado.

- Lunes 26 de octubre: “Escritura en hojas de otoño”. Taller con máquinas de escribir.

- Martes 3 de noviembre: “Cuéntame un bosque”. Paseo literario (Bosque termófilo – Finca Amado).

- Lunes 9 de noviembre: “Las mejores lecturas del mundo. El poder de dialogar a través de la literatura.

- Lunes 16 de noviembre: “El clarinete cuentacuentista”. Performance literario musical.

W Asteroide 20 Octubre Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s