Color en Diversidad

VER VIDEO

La Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva la exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja, desde el 25 de septiembre al 25 de enero de 2021. Se podrá visitar presencialmente la misma de lunes a viernes, de 8.00 h. a 14.00 h.En esta ocasión se cuenta con la participación de Ana León, Carmen Rosa Díaz Bravo y Carmen Machín bajo el título de “Color en Diversidad”.

Una exposición que nace con trayectorias diversas en sus esencias y sensibilidades pero que se van acercando en el colorido y en la belleza de lo que expresan sus lienzos a través de envolventes paisajes, rincones y materias.

Ana, con obras apacibles, serenas y refrescantes nos muestra toda riqueza natural como son los girasoles, la uva negra, tunos, una ranita verde (sobre madera), la ruta de las fuentes o un paisaje asturiano.

Carmen, con su exquisita y atrayente pincelada nos evoca estampas de S/C de La Palma (balcones, placeta, playa,…) y otras como unas inspiradas amapolas o viñedos.

Carmen Rosa, artísticamente sublime nos avecina a lo cercano como la Antigua Iglesia de San José o La Cruz del Milenio; a lo no tan cercano como vistas de S/C de La Palma o Los Llanos de Aridane; a lo mas lejano como la persistentemente bella playa de Benijo (Tenerife); y a lo siempre presente como las gotas de agua o unas flores silvestres.

Ya son 16 años (finales del año 2004) que Amigos Pintores viene actualizando esta peculiar sala, proporcionando más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).

W APB Exposicin Ayto 20 Septiembre Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s