Concurso digital “Ruta de Belenes de Casa en Casa”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja organiza un Concurso digital “Ruta de Belenes de Casa en Casa” 2020 con la finalidad de que los hogares del municipio puedan mostrar la tradición, la ternura, la creatividad y el ingenio de sus belenes o nacimientos familiares.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid 19, se propone este concurso digital ya que los belenes públicos y comunitarios se encuentran bastante limitados tanto para su elaboración como para su exposición en publico. Y de esta manera mantener viva una de las expresiones navideñas con mas solera y tradición en el municipio.

Para mayor información contactar con el Ayuntamiento al tlfo: 922 43 59 55 (exts 204, 219 y 222) o en la web municipal (www.bbaja.es) y se podrán enviar las propuestas (foto y ficha de inscripción) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 14 al 30 de diciembre (14 hs).

Con todas las fotos de los participantes se realizará una composición que se publicara en las diversas redes sociales del ayuntamiento. Se cuenta con la colaboración (jurado) de belenistas del municipio y de la Asociación de Artesanos “El Telar” de Breña Baja.

BASES

FICHA INSCRIPCIÓN

W Navidad 20 ConcursoBelenes Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s