El “Verbenazo 2019” pensado para toda la familia

Producido por Socan Events y organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja en los aparcamientos de Los Cancajos tendrá lugar el “Verbenazo 2019” a celebrarse el sábado 4 de mayo, comenzando a las 16:00 horas y finalizará en torno a las 24:00 horas, y con la participación de una docena de artistas, grupos u orquestas.

Este año se cuenta con el grupo Saoco, orquesta Wamampy, orquesta Tropicanas, grupo Acuatro, orquesta Dorada Band, grupo Latin Sound, Carlos Zeta, Leyenda Joven, orquesta Columbia y los Dj´s Zebensui Melian, Ubay Hernández y Tenax.    

Tras culminar, Transportes Insular de La Palma pondrá servicios de guaguas reforzado desde las 00.00 hasta las 00.30 hs para Santa Cruz de La Palma.

Ya viene siendo la septima edicción (desde el año 2012), y se espera que los palmeros y las palmeras y visitantes de otras islas participen en la fiesta y disfruten de una tarde-noche de diversión en un ambiente familiar, juvenil, tranquilo y con la mejor música para bailar al son de una buena representación del archipielago canario.

W VerbenazoLosCancajos 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s