Taburiente + Avernessus en la Fiesta de Las Madres

El viernes 17 de mayo a las 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José el Ayuntamiento de Breña Baja y el Cabildo Insular de La Palma presentan el espectáculo “Mayo en Taburiente” con las actuaciones de los grupos palmeros Taburiente y Avernessus y con motivo de la Festividad de Las Madres. Colabora Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias. Entrada Libre.

En el 2019 “Mayo en Taburiente” llega al municipio de Breña Baja en el marco de la Fiesta de las Madres, que tendrá varios actos a lo largo de ese fin de semana del tercer domingo de mayo. Símbolo de identidad de la localidad ya que es el primer municipio de España que inició la celebración de este día.

Con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, Taburiente es un referente en la música de raíz no sólo en Canarias sino en todo el territorio nacional. Este espectáculo es un recorrido por cada uno de sus discos, pero con arreglos nuevos que convertirán las canciones en experiencias nuevas con un sonido muy especial. Nos acercarán canciones que nos han acompañado toda la vida, con unos arreglos que les aportan una sonoridad totalmente nueva y nuevas composiciones que demuestran que el grupo sigue evolucionando.

Por su parte Avernessus también es una de las bandas más veteranas del panorama insular y regional con más de 20 años en los escenarios, donde, además, en los últimos tiempos va afianzándose en los espacios digitales de su entorno musical. Desde sus inicios, su manera de trabajar sigue siendo la misma, “dejar fluir la creatividad y que sus canciones tengan la libertad de venir cuando ellos quieran”. En su haber cuentan con una interesante discografía con Misantropo (2000), Salemera (2016), Salto Periférico (2012), Sesión directo acústico (2014) y Azul Terminal (2017).

W Madres 19 Taburiente Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s