Concierto de guitarra de Javier Infante

El sábado 8 de junio, a las 20 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos nuevo concierto de la quinta edición del Ciclo de Cámara “Salinas”, con un recital de guitarra de Javier Infante que lleva como título “Improvisación”.

El Ayuntamiento de Breña Baja (cultura), Hotel Valle Aridane, Bar París, Farmacia de San Antonio, Óptica Feliciano y Canarias Crea del Gobierno de Canarias, patrocinan este concierto bajo la dirección de Seca Herrera.

Javier Infante nos ofrecerá composiciones propias, reflexivas, geográficas, íntimas, con su guitarra clásica y su calidad más que demostrada. Un guitarrista canario de una trayectoria larga y extensa, dejando su huella musical en países y continentes. Un compositor clave para el desarrollo musical de Canarias. Un músico de Gran Canaria que tenemos la suerte de disfrutar.

Éste, es uno de esos conciertos por los que los Ciclos de Cámara de Los Cancajos se convierten en referencia indispensable para la música de la proximidad.

Las entradas las pueden adquirir en las Salinas de Los Cancajos el mismo día del concierto o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para las reservas. El aforo es limitado. Precio de las entradas a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

W Concierto Salinas 19 Improvisacion Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s