PADISBALTA presenta el Festival “Magia, Ilusión y Fantasía”

La Asociación de Padres y Familiares de personas con discapacidad “Padisbalta” de nuevo va a sorprender obsequiando a la isla de La Palma con su espectacular festival - musical de “Magia, Ilusión y Fantasía” el viernes 5 de julio a las 19:30 h en la Plaza de Las Madres de San José. Entrada Libre con aportación voluntaria.

Este acto se enmarca dentro de la Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019 del municipio de Breña Baja.

Con la actuación e interpretación de los propios miembros de la asociación, se basa en un repertorio de las canciones mas cariñosas de Disney se pretende desbordar en el escenario mucha magia, ilusión y fantasía que contagie al público asistente y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Breña Baja, Molinete Sound, Montañeros La Palmita y el voluntariado de Padisbalta.

Padisbalta fue fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calida de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla. En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma. En el 2011, la Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece Padisbalta, recibe la Medalla de oro de Canarias.

W Padisbalta 19 FestivalSantaAna Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s