Sport Summer Los Cancajos 2019

Durante Julio y Agosto, la playa de Los Cancajos, que recientemente ha recibido, un año más, su Bandera Azul, será el centro neurálgico del deporte en verano. El Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado toda una batería de actividades en las que la playa, el medioambiente y el deporte se dan la mano, conjuntamente, con la empresa Fitters Eventos Deportivos y la colaboración de varias entidades.

Por tanto, en un solo programa podremos encontrarnos con actividades de índole deportivo, de ocio y medioambientales relacionadas con el programa de Bandera Azul.

De esta manera las actividades arrancan en julio con el Voley Playa, con unas jornadas abiertas del 8 al 25, además del torneo XXIV Voley Playa “Breña Baja Mágica” con el mixto el 13 y el 14, masculino y femenino el 20 y 21 y el viernes 26 con Family Voley.

El viernes 12 de julio se llevara a cabo el izado de la Bandera Azul, un galardón medioambiental y de certificación de calidad ambiental desarrollada por la Federación Europea de Educación Ambiental –FEE. En España esta iniciativa la coordina ADEAC –Asociación de Educación –Ambiental y del Consumidor.

En esta línea el miércoles 24 habrá una actividad ambiental “Basuras marinas, la contribución de las reservas marinas”.

A estos torneos y eventos se sumarán actividades permanentes, como el “Amaneciendo con Yoga (cada viernes a las 08:30 de la mañana), Readaptación postural (lunes y miércoles de 8 a 10 hs) y Ajedrez (lunes y miércoles de 11 a 12:30).

En agosto habrá Colchonetas los sábado 3, 17, 24, 31 y el domingo 11 de 11 a 12.30 hs; luego el sábado 10 con la II Travesía “Playas de Los Cancajos”; el viernes 16 otra actividad ambiental: “Impacto del plástico en el ecosistema marino”; el miércoles 21 pintura al aire libre; el sábado 24 ruta medioambiental desde la Playa de La Salemera (Villa de Mazo) hasta Los Cancajos; y el domingo 25 sería la Master Class Zumba.

Durante este mes se mantendrá la actividad permanente de “Amaneciendo con Yoga” (viernes, 8.30 hs) y se incorpora “Aprender Jugando”, los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12.30 hs.

Toda la información e inscripciones sobre estos eventos puede consultarse a través de la página web de Fitters (www.fitters.es). O a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826.

W Playa 19 CartelGeneral

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s