Moreno Michael en el “Sátira y Humor”

El jueves 25 de julio a las 22.30 hs, en la plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar el XV Festival de Sátira y Humor con la actuación estelar del comediante e imitador venezolano "Moreno Michael". Este festival lo organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019 y produce Sonora Canarias.

Moreno Michael (Larry Martínez), que es la segunda vez que participa en este festival, es un artista polifacético con desbordante facilidad para realizar interpretaciones, es actor, imitador, humorista, músico y productor; nacido en Caracas (Venezuela) en 1967.

Sus personajes más destacados son Michael Jackson,Celia Cruz, Don Francisco, Juanga, Luis Miguel, Oscar D Leon, Marc Anthony, Hector Lavoe, Tito Puente, Tito Rojas, Servando y Florentino, entre otros.

Inicia su carrera el 23 de febrero de 1989 haciendo el doble de Michael Jackson en Ilusión (Caracas) en el Show de los dobles.

Su potencial ha pasado las fronteras del país donde nació, realizando grandiosas presentaciones en muchos países, entre los principales tenemos a Estados Unidos (Miami, Nueva York, Orlando,Utah), España, Portugal, Curaçao, Panamá, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay y República Dominicana.

Participó exitosamente en el Madison Square Garden en 1994 en el festival del humor recibiendo un merecido reconocimiento del exigente público. En el continente americano su popularidad ha tomado fuerza también a través de importantes programas de televisión de gran audiencia.

Desde ese entonces lleva una larga trayectoria ligado al mundo del espectáculo, la comedia y la televisión, gracias a la imitación de grandes personajes o la creación de personajes propios.

W Fiestas SantaAna 19 Humor Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s