La Montaña de humor con Yanely y Matías Alonso

El viernes 2 de agosto a las 22 hs, humor con el dúo de En Clave de Já “Yanely y Matías Alonso (Ginés)” por la Asociación de Vecinos "Cruz del Milenio" de La Montaña y Las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja. Produce Socans Events y colabora Sonora Canarias. En el marco de la Fiesta de La Montaña. Entrada Libre.

Después del festival siguen los actos de la fiesta con la actuación musical de “Rico Son”.

Yanely Hernández es una actriz canaria que forma parte de Instinto Cómico, un grupo de 7 actores muy conocidos por el programa "En Clave de Ja" Entre los personajes de Yanely en "En Clave de Ja" se encuentran: "Carmela, de Cultural Business", "Guaci", "Katiuska" (la andaluza flamenca), "Nancy" y "Jacinta"  y Chonita, la esposa de Ginés, aunque también interpreta otros papeles. Además entre los trabajos de Yanely destacan: La verdad sospechosa, El Farito, Del Tingo al Tango, Juglares, Canal Plus, Monólogos en Tres Tiempos,…

Matías Alonso nace en Gran Canaria en 1975. Actor y presentador de televisión, inició su carrera actuando en el certamen de Miss Las Palmas en 1992 como imitador. Dio el salto a la televisión con su participación en el programa de Tele 5 ‘Hablando se entiende la gente’, presentado por José Luis Coll.

Matías colaboró con el programa de Televisión Española en Canarias ‘¡Qué fresco!’ durante dos temporadas. A Televisión Canaria llega con el programa ‘Faraón al mogollón’. En la actualidad, sigue colaborando con el programa “En clave de Ja”, donde participa desde hace varios años interpretando a diversos personajes como el inventor 'Chomsky' y Ginés, el hermano de Chona y marido de Chonita. Mantiene en cartel la obra 'El cabaret del capitán Varela', con la que vistió escenarios de toda Canarias y con gran éxito en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Cabe recordar la actuación exitosa de este dúo en el XI Festival de Sátira y Humor de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana del 2014.

W Fiestas Montaa 19 Humor Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s