Josana celebra la fiesta “Pica - Pica”

La Asociación de Vecinos “Josana” de San José, tiene programado para el sábado 10 de Agosto la fiesta “Pica – Pica”, desde las 12.00 h. en el local de la Plaza de Las Madres de San José.

La fiesta arranca con una excursión en “Tren” por los lugares más pintorescos del municipio y alrededores para, luego, regresar a la Plaza de Las Madres y pasar al “pica – pica” (14.30 hs). Consiste en que los asistentes tienen que llevar algo para “picar”, con la finalidad de compartir entre todos y pasar un mediodía-tarde de lo más amena, acompañados por la buena música de hoy y de siempre del grupo “PALMAGOMERA” (a partir de las 16.30 hs).

Para mayor información contactar con la presidenta de la asociación (Hermas, 606 54 78 74).

Desde el año 2013 la asociación viene organizando esta particular comida, sólo que en los primeros años se hicieron en otros lugares de la isla, en formato excursión. Se enmarca dentro del Programa de Actividades del presente año.

Josana, surgió en el 2007 del colectivo de mayordomos de la Cruz de San José que desde el año de 1994 vienen enramando dicha cruz de forma ininterrumpida. En la actualidad se cuenta con más de 180 socios/as y nuestro objetivo es promover unidos el desarrollo general del núcleo capital del municipio de Breña Baja.

W SanJos PicaPica 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s