Al mediodía con "Los Salvapantallas” y “Ni 1 pelo de tonto”

La Plaza de El Socorro, volverá a vibrar al mediodía con la banda canariona de “Los Salvapantallas” y, por primera vez, la banda de Rock and Roll tinerfeña “Ni 1 pelo de tonto” a partir de las 12.00 hs. el domingo 25 de agosto, tras la Ofrenda Floral y dentro de las Fiestas del Socorro que va desde el 22 al 26 de agosto. Fiestas que organiza la Asociación de Vecinos del Socorro y colabora los ayuntamientos de Breña Alta y Breña Baja, Canarias Crea Canarias (Gobierno de Canarias), Caja Siete, entre muchas otras entidades.

Unos habitúales en estas fiestas, Los Salvapantallas, pueden ser, perfectamente, la discoteca de tu vida llevada al directo. Si tienes 30 años, o un poco menos, o un poco más, ellos tienen la fórmula. Buena música, con un repertorio lleno de triunfos, ejecutada con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones. Funcionan como una máquina perfecta que sin embargo no caen en rigores matemáticos y estéticos. Buenos músicos y excelentes actores. Golfos cuando hay que serlo, próximos con el público, profesionales…

El público es todo complacencia y colaboración. El coro se multiplica por cada uno de los presentes. Canciones como ‘Baila Morena’ (Zucchero), ‘I Want to break Free’ (Queen), ‘Clavado en un bar’ (Maná), ‘Walking on sunshine’ (Katrina and the Waves) o el mismo ‘Locked Out of Heaven’ (Bruno Mars) son la base justa para una comunión casi hipnótica desde el escenario hacia el público. Existe admiración y respeto en cada uno de los conciertos.

Por primera vez en El Socorro, “Ni 1 pelo de tonto” es una Banda de Rock Canario afincada en Santa cruz de Tenerife desde 2010. Creada inicialmente como una banda de versiones y cuyo formato es ya un referente en las islas, contamos además con cuatro discos de temas propios en el mercado: Sencillo y natural (2012), Muévete (2013), Iván 3 (2014) y Lo Mejor de N1PT (2016). Teloneros en su paso por Canarias de grandes bandas como Jarabe de Palo, Marea, Orishas, Status quo, La Guardia, Seguridad social o Danza Invisible.

Sus singles han sido seleccionados para campañas publicitarias de empresas como Adidas y en sintonías de programa de Radio Marca y M80 – Cadena Ser. Sus giras anuales llegan a alcanzar un promedio de 130/150 shows, visitando ciudades como Madrid, Valencia, Oporto, Formentera, Barcelona, Andorra y todas las Islas Canarias. Ganadores del Hard Rock Rising 2015 y finalistas en Heineken Campus Rock 2012. Creadores de los himnos “Somos Guerreras” del UDG Tenerife Sur de 1ª División femenina y “Cien años dando la murga” del Centenario de las murgas tinerfeñas del Carnaval de Santa cruz de Tenerife.

W Fiestas Socorro 19 Mediodia Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s