Cuarteto “Máximum Esemble”

El sábado 19 de octubre a las 20.00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el tercer concierto de cámara de la Quinta Edición del Ciclo Eustaquio Sicilia. En esta ocasión será el cuarteto “Máximum Esemble”.

Organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja bajo la dirección de Seca Herrera. Patrocinado por Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, Farmacia San Antonio, Bar París, Empresas Nolasco y Canarias Crea del Gobierno de Canarias

El cuarteto está formado por el pianista Ernesto Mateo, la flautista Elisa Bartolomé y las violinistas Melina Túbaro y Laura Díaz. Intérpretes de Gran Canaria, La Gomera y Tenerife. Música minimalista interpretando a Wim Mertens, Ernesto Mateo, Sergio Rodríguez, Bárbara Heller, Philip Glass, Yann Tiersen y otros.

Un nuevo enfoque para el Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, abarcando evoluciones dentro de la música clásica.

Para reservar entradas, al precio de 15 € y para los estudiantes al precio de 5 €, y abonos para todo el ciclo de conciertos y solicitar información, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las entradas y abonos se podrán adquirir el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 19 Maximum Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s