Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Música de Cine

El viernes 25 de octubre tendrá lugar en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, el cuarto concierto de la Quinta Edición del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia a las 20 horas. Un cuarteto de cuerda que interpretará movimientos de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Música de Cine.

Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Óptica Feliciano, Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio, Bar París, Empresas Nolasco, Farmacia Yelitza y Naviera Fred Olsen bajo la dirección de Seca Herrera.

Cuatro violinistas de La Gomera, Tenerife y Venezuela que iniciarán un recorrido musical abarcando la obra más conocida de Vivaldi e interpretando fragmentos de bandas sonoras de películas emblemáticas del siglo XX. Meriem Abad, Nieves Abad, Marie Cooper y Melina Túbaro son las integrantes de este cuarteto de violines, jóvenes talentos para el Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia.

Las entradas y los abonos los pueden reservar en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Abonos para cinco conciertos al precio de 35 € y abonos familiares para cuatro conciertos al precio de 25 €. Pueden recoger las entradas y los abonos el mismo día del concierto.

W Concierto Salinas 19 CuatroEstaciones Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s