Memorables del Violonchelo

El sábado 2 de noviembre a las 20:00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el quinto concierto de cámara de la quinta edición del Ciclo Eustaquio Sicilia. Paula Hernández Dionis al cello y Rebeca Píriz al piano, nos trae “Memorables del Violenchelo”.

Nos ofrecerán un repertorio caracterizado por obras de Rachmaninoff, Fauré, Falla, Kachaturian, Saint Saëns, J. Santasusana y otros. Un programa dinámico donde el cello y el piano destacarán de manera sobresaliente.

Tanto Rebeca Píriz como Paula Hernández Dionis, son dos intérpretes con una trayectoria profesional amplia y contrastada. Dos magníficas mujeres que potencian de maravilla sus respectivos instrumentos.

Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja con el apoyo de Canarias Crea del Gobierno de Canarias, del Hotel Valle Aridane, de Óptica Feliciano, de la Farmacia San Antonio, de Empresas Nolasco, de la Farmacia Yelitza y del Cabildo Insular de La Palma bajo la dirección de Seca Herrera.

Las entradas y los abonos los pueden reservar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden retirar las entradas y los abonos el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 19 Memorables Cartel2

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s