Julia Mora, al piano, en Las Salinas

Por primera vez en Canarias el sábado 23 de noviembre en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, dentro del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia en su Quinta Edición, la pianista Julia Mora presenta “Luces y Sombras” a las 20 hs.

El Ayuntamiento de Breña Baja, el Hotel Valle Aridane, la Farmacia Yelitza, Empresas Nolasco, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y el Cabildo Insular de La Palma patrocinan este concierto apostando por la calidad musical; bajo la dirección de Seca Herrera.

Una pianista sobresaliente natural de Ciudad Real, que nos brindará obras de Bach, Liszt y Beethoven. Piezas como la Balada nº2 en Si m S.171 de Liszt, Sonata en La b Mayor nº31 op.110 de Beethoven, Partita BWV 827 en La m de Bach y otras.

La forma que tiene de interpretar Julia Mora es emocional, dando vida plena al teclado. Muestra espiritualidad y energía, convirtiendo al piano en un vehículo de sensaciones cromáticas. Una fantástica intérprete que se suma a la programación del Ciclo Eustaquio Sicilia de este año.

Las entradas las pueden reservar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 19 LucesySombras Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s