Gala Benéfica por el Pueblo Saharahui

Con el lema “La solidaridad debería de ser el idioma del mundo” el sábado 30 de noviembre, 18 h, en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, Revolution Dance organiza una Gala Benéfica a favor del Pueblo Saharahui, con la participación de los artistas Isa Fuentes y José Tomás, Club de Gimnasia Rítmica “Atabara”, zumba con la monitora Lucía Hernández y los propios grupos de bailes urbanos de Revolution Dance.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y varias entidades privadas (Golofiesta, Ayumar, Salón Delia, Zona Vital, Modas Chispa y Winnit Los Álamos). Venta de entradas (5 € y 2 € fila 0) en Mi Aroma, Ayumar San Pedro, Los Zapatos de Maru, Revolution Dance y Ayuntamiento de Breña Baja.

Los beneficios que se recauden de esta gala serán entregados a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharahui con la finalidad de sufragar el proyecto “Vacaciones en Paz”, con el objetivo de traer un grupo de menores del campo de refugiado de Tindouf (en la hamada argelina) durante el próximo verano con el apoyo y la acogida de familias palmeras.

W RevolutionDance Sahara 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s