“Impulsia Ensemble” en Las Salinas

El sábado 30 de noviembre a las 20.30 hs el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja presentan el proyecto musical social 2019 “Impulsia Ensemble” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos. Entrada libre, aforo limitado.

Un Proyecto Música Social que nace con la intención de ofrecer una propuesta integral de acercamiento a la música a la isla de La Palma, tanto en su vertiente artístico-cultural, como en la vertiente educativa y la vertiente solidaria. 

De esta manera la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma pone en marcha, a lo largo de esta semana, el Festival Impulso con el que se divulgará la música clásica durante una semana con distintos conciertos que llegarán al Hospital General de la Isla y al centro penitenciario de La Palma, así como a otros espacios de carácter social o sanitario, además de al resto de públicos. Culminando, dicha semana, con este concierto de Las Salinas.

Ensemble Impulsia (Berlín), agrupación formada por nueve músicos de cuerda y soprano. En esta ocasión, contaremos con una versión reducida del ensemble, de seis músicos (dos violines, viola, violonchelo, laúd y soprano).

Entre sus miembros encontramos jóvenes solistas formados en las mejores universidades de Alemania y toda Europa, que forman parte de orquestas como la Deutsche Oper Berlin, la Orquesta de la Radio de Berlin, la Konzerthaus Berlin o la Deutsche Kammerakademie Neuss. Dentro de su actividad concertística, actúan habitualmente en diferentes escenarios de la ciudad de Berlín y Konzerhaus de Viena entre otros.

W Impulsia 19 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s