Alessandra Bianchi viaja por España

El viernes 29 de noviembre en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, a las 20 hs, nuevo concierto del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia. En esta ocasión la pianista Alessandra Bianchi, ofrecerá un recital de música española “Viaje por España”.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja (Concejalía de Cultura), el Hotel Valle Aridane, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Farmacia Yelitza, Empresas Nolasco, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano. Bajo la dirección de Seca Herrera.

Falla, Granados, Albéniz y Turina serán los compositores que sonarán a través de las manos de Alessandra, una intérprete malagueña con raíces italianas. Otra muestra más de la repercusión que está teniendo este ciclo fuera de Canarias.

Alessandra Bianchi actuará por primera vez en el archipiélago, ampliando así su geografía participativa dentro de su trayectoria. Su manera de tocar el piano la convierte en un atractivo musical de calidad y en una “fábrica” de atmósferas emocionales.

Ha querido centrar su participación en esta edición del Ciclo Eustaquio Sicilia, interpretando música española con obras de los más representativos autores españoles, mezclando maneras de escuchar sentimientos hispanos. Un ejemplo de proyección pianística que hará disfrutar al público.

Las reservas de las entradas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El mismo día del concierto podrán adquirir las entradas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 19 Alessandra Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s