Cristina Coronado al piano

Último concierto del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia 2019 con la pianista Cristina Coronado, en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos el viernes 27 de diciembre a las 20 hs.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, Farmacia Yelitza, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, Farmacia San Antonio, Empresas Nolasco, Canarias Crea del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma. Seca Herrera como director del ciclo.

Interpretará obras de Beethoven, Falla, Moleiro y Hurwitz. Una pianista que enamora con su música. Cristina Coronado, en la actualidad es profesora del Conservatorio Profesional de Música de Soria y con una trayectoria artística destacada. Natural de Tenerife, es un ejemplo del talento canario repartido por otras tierras.

Las entradas las pueden adquirir el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos. Para las reservas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

W Concierto Salinas 19 Coronado Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s