Arranca la nueva edición del Salinas con “On Alti”

Este año, bien tempranito, el viernes 3 de enero de 2020, a las 20 hs, comienza la Sexta Edición del Ciclo de Cámara “Salinas” en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, con un concierto de flauta y violín con los intérpretes Gita Vata y Alejandro Cabrera, componentes del Duetto “On Alti”.

Una vez más el Ayuntamiento de Breña Baja y su Concejalía de Cultura organizan y patrocinan este ciclo de conciertos junto a otros patrocinadores como el Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, El Cabildo Insular de La Palma, la Farmacia San Antonio, Empresas Nolasco, la Farmacia Yelitza y más patrocinios que irán participando a lo largo del Ciclo Salinas bajo la dirección de Seca Herrera.

Dos músicos de Gran Canaria que interpretarán obras de Bart Campagnoli, Conny Campagne, Telemann y otros. Estos intérpretes están afincados en Holanda, donde llevan a cabo su labor musical.

Para las entradas, pueden hacer las reservas en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las entradas las pueden adquirir el mismo día del concierto en Las Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 20 OnAlti Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s