Django & Grappelli

El sábado 11 de enero a las 20.00 hs el Ayuntamiento de Breña Baja presenta el concierto “Recordando a Django & Grappelli” con la participación de Yeray Herrera (guitarra) y Pablo Rodríguez (violín) en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

Entrada (12 €); reserva previa al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una hora antes en taquilla. Aforo limitado.

Apodados entre muchos como el abuelo del violin jazz y el genio de los dos dedos en la guitarra, Stephane Grappelli (1908-1997) y Django Reinhardt (1910-1953), pasaron a la historia por la creación del quinteto Hot Club de France, una de las bandas más originales en la historia del jazz grabado. Formado en 1934, produjo el que sigue siendo el único estilo de jazz europeo sin una obvia ascendencia americana. 

Homenajearemos en clave de swing a esta legendaria pareja del gypsy jazz. Con la presencia de los magníficos guitarrista tinerfeño Yeray Herrera y violinista palmero Pablo Rodríguez. En poco más de una hora de concierto sonarán conocidos del repertorio de el Hot Club de France y otros temas más actuales adaptados a la estética manouche. 

W Salinas 20 DjangoGrappelli Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s