Se presenta “Las Catedrales del Cielo. Nómada.”

El viernes 17 de enero a las 19:00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, presentación del poemario de Seca Herrera Sicilia “Las Catedrales del Cielo. Nómada.” Es el sexto poemario publicado de este poeta, natural de Breña Baja. La presentación contara con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja.

Seca Herrera abarca varias facetas artísticas como la pintura, la poesía, el teatro, investigaciones sobre temáticas artísticas y también es el director de los Ciclos de Cámara Salinas y Eustaquio Sicilia que se desarrollan en las Antiguas Salinas de Los Cancajos con el patrocinio y organización del Ayuntamiento de Breña Baja.

Las Catedrales del Cielo es un poemario del viaje, de un viaje por espacios misteriosos y a la vez reales, por deseos de movimientos duraderos para conocer, disfrutar, avanzar y experimentar sensaciones. Catedrales llenas de contenidos.

El lector podrá recorrer sentimientos y pensamientos a lo largo de planetas, galaxias, nubes, cielos, colores y texturas desde el concepto catedral como nave que se desplaza por mundos cromáticos dinámicos.

Una intención de presentar a la catedral como vehículo de conexiones con la naturaleza, con el interior del ser humano. Un concepto amplio que abarca temáticas filosóficas, estéticas, espirituales, espaciales, una construcción que cuida y acerca al hombre con su entorno como inicio y se extiende hacia horizontes desconocidos y necesarios.

W Seca 20 PoemarioCatedrales Presentacion Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s