“North Sea String Quartet” regresa a Las Salinas

Con dos conciertos, jueves 30 y viernes 31 de enero a las 20.00 hs, después de un año, regresa a las Antiguas Salinas de Los Cancajos el cuarteto holandés “North Sea String Quartet” y en el marco del “Atlantic Folk Meeting” que se desarrolla ese fin de semana en la isla de La Palma. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y colabora Canarias Crea Canarias, entre otras entidades.

El cuarteto de cuerda de jazz y folk (Cuarteto de Cuerdas Mar del Norte), liderado por el palmero Pablo Rodríguez, interpretaran composiciones de su trabajo mas reciente “Feldwerk”. Compuesto por cuatro músicos que comparten una incansable curiosidad por los diferentes estilos musicales, se propone tender puentes musicales entre los distintos continentes. Dejando siempre mucho espacio para la improvisación y en una continua búsqueda de formas innovadoras y creativas de tocar sus propios instrumentos, sus composiciones reciben influencias del folklore latino, africano y canario, así como de la música clásica y el jazz.

Entrada (15 €) y estudiantes (7 €). reserva previa al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una hora antes en taquilla. Aforo limitado.

W Atlantic 20 Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s