Ana Senn, desde Galicia, al piano

La pianista Ana Senn será la protagonista del el sábado 1 de febrero del cuarto concierto de la sexta edición del Ciclo de Cámara Salinas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 20:00 horas.

Concierto patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Óptica Feliciano, Empresas Nolasco, Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio y la Farmacia Yelitza bajo la dirección de Seca Herrera.

Esta intérprete gallega nos ofrecerá un repertorio de obras compuestas por Ravel, Mengozzi, Prokófiev, ,Mompou, Bartók y otros. En el caso de las obras de Mengozzi, se estrenarán en el Ciclo Salinas. Nunca se han interpretado en España.

Ana Senn posee un recorrido internacional de actuaciones en Portugal, Eslovenia, Alemania, demostrando su calidad interpretativa. Un ejemplo más de la repercusión que el Ciclo de Cámara Salinas está teniendo dentro y fuera de Canarias.

Para las reservas de entradas y abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las entradas las pueden adquirir el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 20 AnaSenn Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s