El “Dúo Cellousy” de gira por Breña Baja

Con actuaciones en las Antiguas Salinas de Los Cancajos y en la Ermita de El Socorro durante el fin de semana del 7 al 8 de febrero. El “Dúo Cellousy” lo componen la española Berta García Sanz y el holandés Noam Staal son los componentes de este dúo de violonchelos que nos ofrecen un repertorio variado de épocas y estilos.

En las Antiguas Salinas de Los Cancajos supondrá la quinta actuación de la Sexta Edición del Ciclo de Cámara Salinas, el viernes7 y el sábado 8 de febrero a las 20:00 horas. Patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja (Concejalía de Cultura), Cabildo de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano, Empresas Nolasco y la Farmacia Yelitza bajo la dirección de Seca Herrera.

Para la reserva de entradas y abonos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bajo el título “Música para acercar” en un ámbito religioso tendrá el lugar el concierto en la Ermita de El Socorro el sábado 8 de febrero a las 12:00 horas. Patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja (Concejalía de Cultura), colabora la Diosecis Nivariense de S/C de Tenerife y bajo la dirección de Seca Herrera.

Serán las primeras actuaciones fuera de Holanda de este dúo. Con el apoyo de autores como Bach, Vivaldi, Paganini,… pretenden explorar composiciones de diferentes partes del mundo es uno de sus objetivos como dúo, y de esta manera, transportar al público por las diferentes nacionalidades de los compositores.

W Concierto Salinas 20 Cellousy CartelW Concierto IglesiaAntigua 20 MsicaAcercar Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s