Landscape Music

Reaparece la Sexta Edición del Ciclo de Cámara Salinas, el viernes 13 de marzo, 20 hs con el concierto de Javier Infante y Silvestre Ramírez en las Antiguas Salinas de Los Cancajos. Un concierto de guitarra, mandolina napolitana y laúd con un repertorio de composiciones propias dentro del jazz-fusión.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja (Concejalía de Cultura), Cabildo de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, Empresas Nolasco y Farmacia San Antonio bajo la dirección de Seca Herrera.

Landscape Music, un paisaje musical, que tanto Javier Infante como Silvestre Ramírez se adentran en una música personal con composiciones propias mostrando el talento que les caracteriza.

Un dúo de Gran Canaria y Fuerteventura que vienen a Las Salinas como parada obligatoria para que la maresía bañe sus melodías reflexivas.

Javier Infante ya ha participado en otras ocasiones en los ciclos de cámara de Las Salinas y Silvestre Ramírez se estrena en este espacio cercano al mar.

Para las reservas de entradas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las entradas las pueden retirar el mismo día del concierto en Las Salinas de Los Cancajos.

W Concierto Salinas 20 Landscape Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s