La “IV Ruta del Tesoro” contara con una versión infantil

El viernes 13 de marzo tendrá lugar la “IV Ruta del Tesoro” por la Fiesta de San José 2020 que organizan el proyecto juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja. Se contara con una ruta infantil (18 hs), además de la juvenil-mayores (21 hs) y también se llevara a cabo el “Colmena Festival” para amenizar la noche, con la actuación de los Dj´s “DyA” y la mejor múcica de todos los tiempos.

La infantil esta dirigida a niños y niñas igual o menores de 12 años y la otra a partir de 13 años. En ambas se invita a los participantes a venir disfrazados o traer algún atuendo de "pirata, corsario,..." y así poner un toque más divertido aún. Tiene como objetivo conocer un poco mejor el entorno de San José, fomentar el esfuerzo en grupo y la colaboración y compañerismo entre los miembros del mismo y pasar una tarde o noche divertida y sana.

Las rutas se desarrollan por el casco urbano de San José, siendo el punto de partida la Plaza de Las Madres. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 4 personas, y se espera contar con la participación de varios grupos. Durante el trayecto habrán diferentes pruebas de orientación, habilidad y dinámicas que pondrá más exigente la ruta.

Se recomienda llevar linternas y chalecos reflectantes. Las inscripciones se realizaran una hora antes de cada prueba y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 / ext. 219).

El equipo ganador será el que consiga el mejor tiempo en la superación de las diferentes pruebas y los tres primeros contaran con interesantes premios, en ambas modalidades.

Cabe recordar que las dos primeras ediciones las organizo la asociación juvenil “Esverlo Events”, tomando esa responsabilidad desde el año pasado, los chicos y chicas del proyecto juvenil “La Colmena” que viene haciendo una gran labor desde el mes de octubre del 2017.

W BBJ 20 RutaTesoro Cartel

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s