Concurso fotográfico “Yo me quedo en casa”

La asociación @Foto La Palma y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja han organizado un concurso de fotografía infantil “Yo me quedo en casa”, para niños de entre 5 y 15 años. Un certamen en el que pueden participar todos los interesados, residentes en la isla de La Palma. La temática de la fotografía es libre.

“Unir fotografía y cultura nos permite mantener vivas y visibles nuestras tradiciones desde casa. Creemos que es una buena forma de acercarnos, de reivindicar todo aquello que nos une en la distancia, de estar juntos pese a los momentos difíciles que estamos atravesando”, defiende Borja Pérez, alcalde del municipio.

“Agradecemos a todas las asociaciones y entidades con ls que trabajamos durante el año porque han entendido la importancia y la necesidad de ser creativos, de buscar alternativas digitales para permanecer unidos”, concluye Ana Trujillo, responsable de Cultura de Breña Baja.

Según recogen las bases, las fotografías se han de identificar con nombre, apellidos, población, teléfono, email, edad. El tema es de libre elección, pudiendo presentar un máximo de 3 obras por participante, no premiadas en otros concursos, realizadas en el mes de abril y mayo del 2020.

Las fotografías han de presentarse  en formato JPG (como mínimo a 1920 píxeles de largo si el formato es horizontal o 1080 píxeles de alto si el formato es vertical y resolución de 72 ppp). Se podrá hacer uso de cualquier dispositivo electrónico para obtener las fotografías digitales a presentar, siempre teniendo presente el formato y dimensiones requerido.

Se admitirá cualquier técnica y solo se permiten los ajustes básicos de color, brillo – contraste, sobreexposición –subexposición y reencuadres. Sólo se aceptarán imágenes de una sola captura. No se aceptarán imágenes con exposiciones múltiples y manipulados excesivos. No se admitirán fotografías con marcas de agua ni firmadas.

Las obras se enviarán por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El plazo de admisión será hasta el día 15 de Mayo y el fallo se publicará el 20 de mayo en las webs y redes sociales de @Foto La Palma y del Ayuntamiento de Breña Baja.

La entrega de los premios se realizará una vez finalizado este confinamiento en el Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, en fecha pendiente de comunicar a los ganadores.

+ INFO: Foto La Palma

W FotoLaPalma 20 ConcursoYomequedoencasa Cartel

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s